BLOG‎ > ‎

"Fish Arrow Three Shot - Coming soon"

Fish Arrow está trabajando en un nuevo minnow, este se llamará Three Shot y aunque no tenemos fecha definitiva de lanzamiento está previsto que este jerkbait vea la luz este mismo otoño. Mientras tanto compartimos información con vosotros acerca de sus características para empezar a conocer este nuevo señuelo de la marca.

 
 



El concepto de desarrollo de este nuevo jerkbait pretende similar un pececillo que al trabajarlo tenga un movimiento enérgico y una pronunciada acción "darting" para que haga reaccionar a los depredadores, en el siguiente vídeo se puede apreciar el movimiento en el agua:

Vídeo de YouTube


Estará disponible en dos tamaños, 80 mm y 65 mm. Ambos suspending.


La versión 80 mm viene con el sistema "Drum Drive System" que consiste en un mecanismo que permite que el peso interno se desplace hacía el final del señuelo para mejorar el lance a más distancia. Una vez se posa en el agua este vuelve a su posición natural para un correcto equilibrio y poder empezar a trabajar la recogida.

 
 


Mientras que la versión de 65 mm lleva un sistema fijo de pesos.


Como es habitual en la marca el mismo Presidente de FA,  Mr. Matsumoto, es el encargado de testear concienzudamente sus propios diseños antes de lanzar al mercado cualquier novedad.

 



 




Pendientes de recibir cual será la carta de colores definitiva y con muchas ganas de que lleguen a España las primeras unidades. 








Comments