BLOG‎ > ‎

Reins Rockvibe Shad

DESCRIPCIÓN: Temporada tras temporada el Rockvibe Shad de Reins se está imponiendo como un Shad de referencia en Europa. Este Shad tiene un diseño totalmente innovador y atípico con el que se han conseguido resultados sin precedentes en pruebas con multitud de especies tanto de agua dulce como agua salada. A pesar de la masiva oferta y la competencia existente en el mercado con este tipo de shads, su formidable eficacia a hecho que este señuelo a día de hoy sea un señuelo imprescindible en cualquier caja de pescadores modernos. Es el diseño tan particular de esta creación lo que ha participado fuertemente en su notorio renombre. Dentro de una extensa gama de tallas ( desde 1,2"/3cm hasta 6,5"/16,5cm ) y versiones ( FAT/SOFT ), este modelo está disponible en multitud de colores ( únicos y bicolores ). En total la familia del Rockvibe Shad agrupa más de 280 referencias que permiten cubrir una amplia variedad de situaciones en cualquier masa de agua. Se adapta a múltiples montajes y técnicas. Su sección plana lo hace más polivalente que un Shad tradicional, notablemente para los montajes anti-enganche de tipo Texas. Vamos a desgranar sus especificaciones técnicas que lo diferencian de otros productos y que explican su eficacia en acción de pesca:

 
Montado sobre una cabeza plomada (Aji-Meba Jig Head) o un drop shot es un señuelo muy versátil que ha demostrado su eficacia con todo tipo de depredadores tanto de agua dulce 
como agua salada. No solo este pequeño shad tiene la distinción de tener una sección ovalada que la ese fuerte balanceo tan particular, además las fuertes pulsaciones de alta frecuencia de su cola hace imite perfectamente la natación de un alevin que hace que los depredadores no se puedan resistir. Atención, el éxito está asegurado!
FAT ROCKVIBE SHAD - DISEÑADO EN FRANCIA POR FRENCH TOUCH FISHING
Todas las cualidades de natación del Rockvibe Shad, pero en versión XL ! Concebido por French Touch Fishing en colaboración con Reins, este señuelo polivalente responde a las demandas de los pescadores de lucioperca, lucios y siluros. A utilizar con una cabeza plomada ( en líneal y vertical) para la lucioperca, y sin plomar (buzzing) para el Black-bass, a Texas o como trailer de jig para el lucio... FTF ha diseñado la cabeza HK GODZILLA diseñado con la misma forma oval que coincide perfectamente con el señuelo. 

Comments