BLOG‎ > ‎

REVIEW FISH ARROW "VIVID CRUISE 150"

publicado a la‎(s)‎ 13 ene. 2016 3:45 por Eric Santiago   [ actualizado el 21 feb. 2016 9:19 ]
En esta ocasión os detallamos las características del swimbait de la marca nipona Fish Arrow bautizado con el nombre de Vivid Cruise. Se trata de un swimbait de vinilo con cola tipo paddle de 150 mm de largo y 1 onza (28 gramos) de peso. 


Una de las primeras virtudes a destacar es que estamos ante un señuelo con una natación impresionante, que se consigue gracias al diseño del cuerpo junto con la cola sobredimensionada de tipo paddle que emite unas fuertes vibraciones a lo largo de todo el cuerpo consiguiendo así un movimiento completo del señuelo, desde la cola hasta la cabeza. Durante la recuperación la cabeza del señuelo viene moviéndose de izquierda a derecha, esta particular acción es muy efectiva para desencadenar las picadas de los      peces más presionados. Además se puede recuperar a velocidades muy lentas manteniendo esta espectacular natación sin problemas.



Otra característica del Vivid Cruise es que viene con un sistema de imantado del anzuelo que tiene varias ventajas.  




Este iman permite fijar el anzuelo en dos posiciones, hacia abajo para pescar en zonas de aguas abiertas y hacia arriba para pescar en zonas de cobertura sin riesgo a engancharnos, pudiendo pasar por encima de vegetación, ramas etc sin problemas. Este sistema de fijado del anzuelo también juega un papel importante en la natación del señuelo ya que aerodinamicamente tiene un elemento menos que lo frene en la natación. Y por último también es muy efectivo para para disminuir el ratio de picadas fallidas ya que el anzuelo siempre esta en la posición correcta al ejecutar la clavada.



A continuación os dejamos un vídeo donde Mr.Takeshi Matsumoto hace una demostración del Vivid Cruise en acción de pesca:



Por último os dejamos la selección de colores que Fisoco ha realizado para España:














Comments